Servicios Veterinarios

Nuestro compromiso esta con la salud y
bienestar de su mascota.

Consulta Veterinaria

En Veterinaria San Martín contamos con 4 Consultas Médicas completamente equipadas para dar atención a perros, gatos y algunos animales exóticos, donde sera atendido por Médicos altamente capacitados en Medicina Interna.

Vacunatorio

En Veterinaria San Martín contamos con una consulta médica especialmente diseñada y preparada para realizar única y exclusivamente la vacunación y desparasitación de nuestros pacientes, reduciendo así los tiempos de espera de estos procedimientos.

Urgencia 24 Horas

En Veterinaria San Martín estamos profesional y tecnológicamente capacitados para atender urgencias de cualquier tipo, en nuestra clínica, siempre encontrara una atención inmediata y del mas alto nivel las 24 horas del día, y los 365 días del año

Hospital Canino

En Veterinaria San Martín contamos con hospital canino de punta, a cargo de Médicos y Enfermeros Veterinarios que mantendrán bajo monitoreo constante sus constantes y evolución las 24 horas del día, sin parar.

Hospital Bio-Contenido

En Veterinaria San Martin contamos con un hospital separado del resto de los pacientes donde se ubican solo pacientes con enfermedades infecto-contagioas, para así proteger a los demás pacientes de estos cuadros.

Hospital Felino

En Veterinaria San Martín contamos con hospital Felino aislado de caninos e infecciosos, a cargo de Médicos y Enfermeros Veterinarios que mantendrán bajo monitoreo constante sus constantes y evolución las 24 horas del día, sin parar.

Tecnología de vanguardia
a disposición de su mascota

Imagenología

En Veterinaria San Martín contamos con diferentes tipos de diagnostico por Imagen, tales como, Radiografía Digital, Ecografía y Endoscopía, lo que nos permite llegar a un diagnostico mas certero y preciso.

Laboratorio Clínico

En Veterinaria San Martin contamos con un completo Laboratorio, equipado para dar una rápida respuesta a nuestro Equipo Medico. obteniendo así un mejor diagnostico.

Cirugías y Procedimientos

En Veterinaria San Martin contamos con un pabellón completamente equipado, contamos con Anestesia Inhalatoria , Monitoreo Cardíaco y de oxigenación, lo que nos permite reducir los riesgos intrínsecos de cada procedimiento, Ademas contamos con Cirugía laparoscopica a cargo del Dr. Bernardo Casanova.